Los termoformados esenciales para el sector agrícola
03 Mar 2021

Los termoformados esenciales para el sector agrícola

Los termoformados son el material perfecto para las necesidades de la industria agrícola. Es ligero, personalizable y da un aspecto limpio e higiénico. Además, es resistente a la perforación y ayuda a conservar los paquetes.

El envasado es siempre importante para la exportación de frutilla, mora o arándanos es por eso que, los clamshells, tienen un alto impacto en la industria frutícola mundial. Los productos deben ser frescos y asegurar que lleguen en las mejores condiciones a su destino. Este material tiene cómo ventaja principal que permanece en excelentes condiciones por largos periodos de tiempo. Otros aspectos son sus componentes agrícolas de plástico moldeado al vacío que están diseñados para ser tan rígidos o flexibles como sea necesario. 

Los termoplásticos no necesitan pintura

Con una amplia gama de colores, los productos de plástico moldeado al vacío no necesitan ser pintados. No absorben el lodo, los escombros o las bacterias que suelen estar presentes en las operaciones agrícolas. Para componentes y herramientas agrícolas duraderas y de alta calidad, el termoformado es la opción correcta. 

En términos generales, el plástico tiene múltiples beneficios en el sector agrícola. Entre las principales aplicaciones encontramos las siguientes:

  • Aplicaciones agrícolas para plástico formado al vacío
  • Partes interiores y exteriores del tractor
  • Conchas de pulverizador
  • Componentes de tractor para césped y jardín
  • Contenedores de alimento / agua
  • Bases de asiento

Este material se ha convertido en un aliado perfecto para los agricultores debido a su accesible manejo e infinidades de beneficios que ofrecen para una implementación eficaz e ideal en este sector importante.