¡Renueva la imagen de tu marca! Crea envases plásticos de tus productos, gracias al diseño de moldes personalizados
- 0 Comment(s)
- 26-01-2023
Para los expertos del marketing, el método AIDA de ventas está basado en identificar las diferentes fases de la venta por la que pasa un usuario pasa para elegir un producto o servicio. Para posicionar los productos en la mente de los usuarios el primer paso es llamar la ATENCIÓN. Este paso consiste en adentrarse en la conciencia del usuario y a su vez generar una afiliación entre la necesidad de la persona con la funcionalidad del producto. Es entonces que la primera impresión se vuelve más que importante que nunca. Por ello, si deseas que tu marca atraiga a nuevos consumidores, tener envases plásticos únicos gracias al diseño de moldes personalizados para tus productos es la solución.
Te podría interesar: Guía de cómo se fabrica un molde para envases de plástico.
Un diseño atractivo del envase que contiene al producto a vender puede destacarse en la percha de los distintos puntos de distribución ante su competencia. Un envase diferente será más fácil de recordar por su forma, color y diseño. Ante eso, tener un molde personalizado permitirá a la marca que sea original y auténtica, lo que llamará la atención al posible cliente. Ayudará a causar un interés, una conexión y facilitará la decisión de compra.
El diseño de moldes personalizados es una gran forma de posicionar tu marca
La tecnología facilita que cada vez el diseño de los envases plásticos sea más diverso, innovador y apegado a las preferencias de la marca. Por eso, te contamos los beneficios de tener moldes personalizados:
- Posibilidad de modelar: Te permite diseñar el envase tal cual lo deseas y lo requieres. Un molde personalizado garantiza a la marca dejar toda su impronta para que sea de fácil reconocimiento para sus consumidores.
- Múltiples reproducciones o una sola: Tener un molde diseñado a la medida permite a la marca decidir si sus envases se venderán una sola vez o por varias oportunidades.
- Cualquier figura es moldeable: ¡Las posibilidades son infinitas! Es importante tener una relación directa entre en un diseño innovador, práctico y eficiente.
- Precio accesible: La inversión en un molde personalizado es completamente rentable si se llega a una producción mensual estable. Al tener ya un molde, la producción se equiparará a ese envase, siendo menor el costo de elaboración. Esto ayuda a que el costo final del producto envasado sea menor y de mayor exclusividad para el cliente.
En PLASTIFLAN ofrecemos una amplia gama de diseños en nuestros MOLDES PERSONALIZADOS, para garantizar que las marcas se sientan representadas en las perchas. ¡ESCRÍBENOS! Estaremos gustosos de atenderte.