Ventajas de los botellones para distribuir bebidas
- 0 Comment(s)
- 01-12-2023
En épocas en las que el calor va creciendo y muchos hogares, como lugares de trabajo, están incrementando la adquisición de dispensadores de bebidas. Además, que, por salud, se recomienda consumir al menos 2 litros de agua para mantenerse bien hidratados. Ante esto, es beneficioso para las marcas pensar en el consumo masivo de sus productos y poder distribuirlos en un envase lo suficientemente grande. Por eso, te contamos las ventajas de los botellones para distribuir bebidas.
Con el retorno a la normalidad y presencialidad, tras la pandemia, muchas empresas afrontan el regreso de sus empleados a oficinas. Se retoman muchas costumbres pasadas y entre las que se mantiene es habilitar recursos para que los colaborades se mantengan hidratados. La compra de botellones es la mejor forma de evitar el desperdicio de recursos hídricos.
Contar con botellón en las empresas, por ejemplo, permite ahorrar tiempo a los trabajadores y eleva su nivel de satisfacción a través de este servicio.
Te podría interesar: Beneficios de los botellones de 20 litros.
Ventajas de los botellones para distribuir bebidas
Los beneficios de los botellones de agua en empresas e incluso para particulares hacen de este recurso un imprescindible en oficinas, plantas de producción, hogares e incluso espacios públicos. Te contamos sus ventajas:
- Evita el derroche de recursos hídricos: Con el botellón se obtiene una medida justa de líquido. En el caso del agua, por ejemplo, se evita que el grifo quede abierto y se desperdicie el líquido vital. No hay que olvidar que un grifo abierto durante un minuto pierde unos 10 litros de agua, esto supone un gran derroche de elevado impacto medioambiental y un aumento del gasto en el hogar o en la empresa.
- Garantiza una mayor higiene en las zonas comunes: Las constantes idas y venidas de los trabajadores en busca de bebidas o la apertura de grifos que pueden quedarse mal cerrados dificultan el mantenimiento de la higiene en las zonas comunes. De hecho, la colocación de botellones por departamentos, oficinas o líneas de producción pone fin a la pérdida de tiempo muerto de trabajadores dentro de la empresa
- Abastecer de agua al consumidor y mejorar su experiencia: Contar con dispensadores de bebidas, como los botellones, en las diferentes áreas de la empresa, indica interés hacia la colaboradores. El trabajador sentirá que su empresa se preocupa por su bienestar en su hidratación, lo que aumentará su satisfacción. Además, está comprobado que una persona que se hidrata bien al día reduce las posibilidades de tener enfermedades, ya que el sistema inmune se fortalece. A nivel más específico, los beneficios de tomar agua permiten al organismo luchar contra enfermedades como la gripe y contra los ataques al corazón.
En PLASTIFLAN contamos BOTELLONES para que cualquier empresa distribuidora de bebidas, como agua. Así, podrán incrementar sus ventas en empresas u hogares que cuidan de sus integrantes en el consumo de agua. ¡CONTÁCTANOS!