El vaso plástico pastillero, entre los mejores inventos
- 0 Comment(s)
- 22-04-2022
Cada día los avances tecnológicos traen productos innovadores para el uso diario de las personas y así facilitar sus actividades. Una de las necesidades más comunes para las personas en su día a día es consumir líquidos, como agua. Y es ahí que la invención del vaso plástico pastillero ha sido una gran ayuda.
Un vaso pastillero está hecho de plástico, muchos de ellos fabricados con polipropileno de inyección. Su estructura es como la de un vaso plástico normal, pero elaborado por capas, con el fin de generar un repliegue interno y así ocupar un menor espacio físico, pero que al desplegarse almacena una gran cantidad de líquido.
Adicionalmente, en muchos diseños vienen acompañados de una tapa, lo que le favorece su seguridad para no permitir que agentes externos contaminen el vaso. Adicionalmente, le permiten, al estar compactos, ser un envase ligero y pequeño, para ser fácilmente transportado. Además, por su estructura son ideales para soportar distintas temperaturas, sin sufrir cambios en su estructura física.
Los beneficios del vaso plástico pastillero
Este tipo de vasos está pensado para ocupar un menor espacio que los demás, por lo que una de sus principales ventajas es que no generan bultos innecesarios. Adicionalmente, su practicidad favorece para que puedan ser llevados a muchos lugares y se conviertan en una fuente de hidratación. Al ser vasos que se pliegan son ideales para llevarlos a paseos y viajes.
Adicionalmente, al ser elaborados de polipropileno son resistentes, por lo que soportan caídas y a su vez tienden a sufrir un menor cambio en su forma.
También son ideales para el consumo de los niños, ya que al ser vasos que se repliegan, entran en mochilas o loncheras. Su gran capacidad evita que se rieguen los líquidos del vaso y sean fáciles de usar en el consumo.
Plastiflan distribuye al por mayor Vasos Plásticos Pastilleros al país. Puede hacer su pedido AQUÍ.