Tomatodos, el artículo promocional ideal
17 Jul 2020

Tomatodos, el artículo promocional ideal

Los tomatodos son artículos muy prácticos, desde muchos años nos acompañan como un objeto imprescindible al momento de salir, sobre todo cuando hacemos ejercicio, al trabajo o a estudiar. Estos son fabricados con varios materiales plásticos, como el polipropileno, polietileno, PVC y muchos más.

Con el paso de los años, los diseños de los tomatodos han evolucionado, pero no solo eso, sino que también muchas empresas los han convertido en un fantástico objeto de publicidad  b2b.

B2B significa business to business, este es un modelo de negocio en el que la prestación de servicios se hace entre dos empresas, sean particulares o no. Utilizar este método trae varias ventajas para las empresas, entre ellas se encuentran el ahorro de tiempo, el ahorro de dinero y la personalización de sus productos.

¿Cómo se incluyen los tomatodos en la publicidad?

Las empresas han adaptado su marketing a muchas funciones en las que puedan atraer potenciales clientes. Por esa razón existen compañías que fabrican tomatodos y que a su vez toman una alianza con cualquier empresa que quiera promocionar sus marcas.

Tal es el hecho de los deportistas, podemos ver que utilizan tomatodos con logos populares impresos. Asimismo, estas marcas después llevan estos tomatodos al consumo público. Esta es una gran estrategia que se ha implementado para promocionar marcas, eventos y hasta celebridades.

Hoy en día existen muchos modelos de tomatodos, incluso estos han incursionado en el mundo infantil, cada vez son más los niños que utilizan estos cómodos envases para llevarlos a cualquier lugar y mantenerse hidratados.

¿Qué beneficios proporciona utilizar el b2b en los tomatodos?

Ya sea en los tomatodos o en cualquier objeto que pueda funcionar como método de promoción, la publicidad b2b brinda grandes beneficios para tu negocio. Estos son algunas ventajas:

  • Podrás mejorar la imagen de tu marca, siempre y cuando utilices diseños atractivos y el modelo sea funcional para los consumidores.
  • Obtendrás una mayor visibilidad en tu marca, ya que al ser un producto que se distribuye en grandes cantidades, podrá ser usado en todos lados.
  • Hay muchas empresas que reciclan el plástico para poder crear nuevos tomatodos, esto se reduce a una disminución de gastos en la producción. Por lo que será un menor gasto al momento de personalizar y adquirir los tomatodos para luego ser distribuidos.
  • Gracias a este tipo de promoción se ha comprobado que hay un aumento de 67% de clientes en comparación con aquellas empresas que no utilizan el b2b. Por lo que tendrás una mayor cantidad de ingresos en las ventas de tus productos.
  • Una última ventaja es que al reciclar los plásticos para crear nuevos tomatodos estás colaborando con el cuidado del planeta, un gran aporte que permite que todos ganen un poco.