Tipos de dosificadores y sus usos
11 Ene 2021

Tipos de dosificadores y sus usos

Los atomizadores son un producto accesible y esencial para el hogar como en la sala, cuartos, jardines, baños o uso personal. Asimismo, se utiliza en los vehículos, negocios entre otros. Es un producto que facilita la vida por sus diferentes aplicaciones en la vida diaria. Algunos tipos que se destacan son:

  • Atomizador

Este lo ubicamos en perfumes recargable de viaje hechos de plástico PP, sin olor, duradero y reciclable. Esta herramienta de transferencia es fácil de usar, reemplaza la boquilla original, alinea el tubo delgado en un recipiente más pequeño, y presiona suavemente la cabeza de la bomba; se recomienda sellar el embotellado inmediatamente después de rellenarlo.

  • Tapas disc top

Las tapas disc top cuentan con la característica de que se presionan por un lado y se levantan por el otro abriendo un orificio para dispersar el producto. La ventaja principal es que tienen una mayor durabilidad para productos de uso prolongado. Se utilizan en envases para cremas corporales, shampoos, acondicionadores, etc.

  • Tapas Flip top

Las tapas flip top están conformadas por 2 partes unidas por una visagra. Al abrir el componente superior, queda expuesto un orificio para dosificar el producto. Estas tapas dosificadoras se pueden utilizar en diferentes productos como envases cosméticos, farmacéuticos para jarabes, bebidas hidratantes, entre otras aplicaciones. 

  • De bomba (pump)

Comúnmente lo podemos encontrar en la jardinería para regar las plantas, fumigación o desinfección en hogares, restaurantes o algún sitio público y amplio. Por otro lado, en uso de químicos básicos y no agresivos, lavado de autos y limpieza en general. Un uso muy común en día de este tipo de dispensador es en los envases de gel antibacterial.

En Plastiflan contamos con todo tipo de dispensadores de plástico para miles de aplicaciones. Tenemos en stock una gran de dosificadores que pueden usarse en productos como limpiadores, perfumes, fumigación, uso personal entre otros.  

Asimismo, tenemos modelos de tapas desde 14mm hasta 90mm: dosificadoras, con y sin seguridad, con agujero, cuellos altos y bajos, disc top, flip top, sport cap, 24/410 y 28/410. También tipo capuchones para bidones. Personalizamos con los colores requeridos por nuestros clientes.

Varias de nuestras tapas plásticas tienen la opción de incluir un liner o foil de aluminio para una mejor presentación y seguridad.