¿Qué requieren los huéspedes para elegir su lugar de estadía?
- 0 Comment(s)
- 22-06-2022
Si eres dueño de un establecimiento turístico, como un hotel u hostería, de seguro te preguntas qué buscan los turistas para elegir un hospedaje. Sin duda los paisajes, tours y demás atractivos turísticos son llamativos, pero actualmente las personas buscan una excelente experiencia. Es en los pequeños detalles donde los huéspedes se sienten valorados. Entonces, si te has preguntado qué requieren los huéspedes de tu negocio, en los detalles está la respuesta.
Todo turista disfruta el momento de abrir la habitación que le asignaron y ver la vista que ofrece. Pero también le fascina ver lo que el cuarto les tiene para ellos. Es ahí cuando puedes marcar la diferencia. De seguro es emocionante ver el chocolate sobre la almohada, también es lindo ver todo lo que puede tener el huésped para hacer de su estadía más placentera y cómoda.
Siempre los turistas piensan en la ropa que pueden vestir para sus tours, pero a cuántos se les ha olvidado empacar desde un cepillo de dientes hasta los insumos de limpieza. Tener un kit bien equipado de aseo personal es una excelente forma de demostrar que te preocupas por tu cliente. Con esto no tendrán que salir del lugar de su estadía para buscar una farmacia y hacer un gasto innecesario en una farmacia o supermercado. Adicionalmente, les estás diciendo indirectamente que piensas en su comodidad y que esperas apoyar para que su viaje se convierta en una excelente experiencia.
Lo normal es ofrecer shampoo, acondicionador y jabón, así como las toallas y el papel higiénico. Pero tú puedes ir un poco más allá. Adicionar cepillos de dientes, una gorra plástica de baño (para que los huéspedes no mojen su cabello si no lo desean), lociones para la piel, bloqueador o bronceador, o simplemente una peinilla pueden sumar muchos puntos. Tu cliente estará complacido.
Lo que requieren los huéspedes no es caro
Contrario a lo que se puede pensar, ofrecer un kit tan completo no es caro, como se puede pensar. Lo importante es considerar que la inversión se convertirá en una ganancia. Lo ideal es pensar estratégicamente, ya que, comprando una gran cantidad de utensilios, el costo se recupera conforme las visitas aumentan.
Es vital tener la visión como empresario turístico de considerar que un cliente satisfecho seguramente volverá y recomendará tu lugar. Porque siendo sinceros, los huéspedes adoran llevarse los frascos de shampoo o acondicionador a su casa. Es una gran forma de generar una recordación en ellos, para que asocien tu negocio con un buen detalle.
Así que, no dudes en personificar estos amenities para tu negocio turísticos. En PLASTIFLAN te ofrecemos una gran variedad de productos, que puedes personalizar con el logo de tu marca. Así serán fáciles de identificar y de generar una recordación. Adicionalmente, si quieres salirte del molde y crear tus propios diseños, también te ofrecemos nuestro servicio de DESARROLLO DE MOLDES para que puedas crear tus propios envases plásticos, a tu medida. Llámanos al (02) 2479 644 o CONTÁCTANOS directamente.