Regalos ideales para fidelizar a tus clientes
22 Dic 2020

Regalos ideales para fidelizar a tus clientes

La temporada navideña llegó. Esta época es esencial, como en todos los años, para compartir, agradecer y obsequiar presentes. Asimismo, en el ámbito laboral, se destaca por fidelizar a tus clientes, agradecer el apoyo recibido y sobretodo, continuar ofreciendo lo mejor en servicios para reforzar los lazos en el siguiente año. Es una fecha importante para regalar a nuestros consumidores un detalle que perdure y que, además, signifique que estamos haciendo las cosas bien con el cliente. 

En Plastiflan nos caracterizamos por ofrecer un amplio catálogo de artículos en plástico en donde la premisa es: calidad, excelencia y durabilidad. En este siguiente blog, te listamos los mejores presentes que obsequiar a tus clientes con el motivo de que en sus manos llegue un producto beneficioso y de valor.

Los amenities se conocen por ser objetos que podamos encontrar en los hoteles pero, tenemos a disposición cepillos de dientes, peinillas, afeitadoras, shampoo, jabones, jaboneras, envases para cremas, armadores y lustra calzados. Puede ser poco común, pero entregar un paquete con todos estos artículos de primera necesidad, es una opción bastante llamativa y que tu cliente agradecerá. 

También ofrecemos los productos de plástico promocionales en los que encontramos:

Tomatodos de diferentes colores y tamaños para almacenar bebidas. Tenemos plástico y metálicos.

-Artículos para la oficina que son ideales para obsequiar a tu cliente y poder dar un toque diferente a su espacio de trabajo. Contamos con llaveros, pelotas antiestres, post it, teclados flexibles, powerbanks y usb. Cada uno con su estilo y colores para diversas elecciones del comprador.

-Asimismo, disponemos de nuestra variada Ecofriendly Collection, pensado para regalar cuadernos ecológicos, colores, libretas o un portaretrato para colocar la foto de un ser querido y que siempre le acompañe en cada momento de la jornada. 

-Si en cambio quieres dar un presente que brinde nuevos espacios en la casa de ese consumidor, presentamos los productos para el hogar que se enfocan desde sanducheras, jarras, mugs para el café, vasos, platos para la mascota hasta espejos con lima y linterna.

-Los esferos son un bonito detalle y que será de agradecer. En Plastiflan existen infinidades de colores y formas que van desde: tipo tijera, martillo, touch y soporte para el móvil.

Por otra parte, no puede faltar los textiles como una buena camiseta, gorros, pañuelos, chompas, mochilas, viseras y bolsos para shopping. Esta es una excelente idea para compartir con tus clientes. Se sentirán satisfechos y será un artículo para uso diario.

¿Necesitas tecnología? cuentas con ello. Disponemos desde parlantes, audífonos, luz LED y cargadores para autos.

Recuerda que la Navidad es importante para estar en unión tanto con la familia, como con tus clientes. En Plastiflan te ofrecemos una amplia gama de estos artículos y en diferentes segmentos de mercado ideal para cada ocasión. Contáctanos y te asesoramos en los mejores productos para hacer de estos días, especiales para ti y tus consumidores.