Arma un recuerdo personalizado de tu empresa para tus colaboradores
- 0 Comment(s)
- 02-12-2022
Utilizar artículos promocionales y elaborar un recuerdo personalizado de tu empresa es una gran forma de posicionarla en la conciencia de sus empleados. En primer lugar, es una gran forma de mostrar interés y preocupación para con los colaboradores, que sentirán son tomados en cuenta. Además, las personas sentirán que su lugar de trabajo se ha preocupado por ofrecerles un objeto único, personalizado y que está pensado especialmente para ellos.
Te podría interesar: Los productos promocionales son una opción en tiempos de reactivación.
Si aún tienes dudas, considera que 6 de cada 10 personas conservan un artículo promocional por al menos 2 años. Adicionalmente, el 90% de estas personas puede recordar alguna empresa que le obsequió un promocional. Es una gran forma de generar sentido de pertenencia de tus colaboradores para con tu marca.
Arma un recuerdo personalizado de tu empresa
Una vez que conoces el beneficio, de seguro te preguntas cómo armar tu propio recuerdo personalizado. Lo importante a tener en cuenta es el mensaje que debe percibir tu colaborador. La empresa se preocupa por su bienestar, pero a su vez quiere promover que se sienta a gusto en su área de trabajo. Por ello, te recomendamos algunos artículos promocionales que puedes incluir en tu obsequio para tus colaboradores:
- Audífonos en triángulo: Contrario a lo que se pensaba antes, escuchar música durante estudios o trabajo es una gran forma de obtener concentración.
- Pelota antiestrés: Hay que ser honestos, a veces el trabajo puede ser muy estresante. Por ello, tener un artículo que permita canalizar dicho estrés en un desfogue es un gran regalo. No necesariamente debe ser una pelota, hoy los diseños permiten que sea desde un corazón antiestrés hasta una píldora antiestrés.
- Bolígrafos: Aunque estemos en una época digital, siempre tenemos la costumbre de anotar un dato en un papel. Obsequiar un esfero es la forma de tener una herramienta siempre útil a la mano del colaborador. Ofrecer diseños personalizados de bolígrafos es un obsequio original.
- Pop socket: Aunque no es un artículo que se relacione directamente con el trabajo, hay que reconocer que muchas de nuestras actividades hoy requieren de usar el celular. Ya sea para coordinar con clientes, proveedores o para trabajar con otros compañeros, usamos el celular para ello. Por eso, entregar un artículo así demuestra interés en la comodidad del colaborador.
- Tomatodos: Al igual que el pop socket, un tomatodo no es algo estrictamente relacionado con el trabajo. Sin embargo, demuestra preocupación por la salud de tus colaboradores. Según la recomendación de doctores, se debe consumir 2 litros de agua al día para el bienestar, por lo que obsequiar un tomatodo demuestra interés por el cuidado.
Si bien son solo recomendaciones para armar un recuerdo personalizado de tu empresa para tus colaboradores, hay una amplia variedad de ARTÍCULOS PROMOCIONALES que pueden ser usados. En PLASTIFLAN estamos dispuestos ayudar a cualquier empresa a armar el mejor regalo para sus colaboradores.