Plástico y mascota, un aliado eficiente en su vida
09 Abr 2021

Plástico y mascota, un aliado eficiente en su vida

La presencia de una mascota en el hogar mejora la calidad de vida, contribuye a incrementar la salud física y mental de las personas. Tener a tu lado este aliado es un gran remedio ya que su compañía, aumenta la sensación de seguridad y protección.

Desde la oportunidad que ingresan a la casa, se convierten en un pilar esencial en la familia. Son hijos, hermanos y amigos. Un punto importante es su cuidado. Consentirlos de la manera correcta para que tengan una vida próspera y feliz, es por eso que existen soluciones para hacer de su día a día, el más completo. 

Los platos, collares, juguetes y más, son esenciales pero, ¿qué material influye en estos productos de necesidad? sin duda el plástico. Te detallamos cuáles artículos puedes obsequiarles o son necesarios en su rutina. 

Juguetes interactivos para estimular su inteligencia 

Están diseñados para estimular mentalmente a la mascota. Son divertidos para él y le mantienen ocupado cuando no se puede salir, además de constituir una herramienta muy útil para su entrenamiento y favorecer su capacidad de resolución de problemas. Encontramos los de tira y afloja y recogida de objetos que ayudan a su actividad física. 

Pelotas para su distracción 

Pelotas para gatos y perros. Nada más divertido que jugar con ellos, sobre todo si es con el juguete apropiado. Existen de diferentes tamaños, colores y diseños (fútbol, tenis, baloncesto o personalizados).

Frisbee para correr y atrapar

Este disco de plástico volador, redondo, plano y con un diseño aerodinámico, permite lanzarlo por el aire a larga distancia, para que tu compañero corra y trate de atraparlo. Es muy divertido y él/ella lo apreciará. 

Cepillo de dientes para su higiene personal

La salud bucal en tu mascota es primordial. Según su raza y edad, es fundamental que tenga una calidad de vida óptima. Usar un cepillo y manejarlo de manera correcta, ayudará a que sus dientes se mantengan limpios y reforzados.

¿Su alimentación? ¡Adquiere un buen plato para sus comidas!

Existen para todas las edades, tamaños pequeños, medianos y grandes. ¿Colores? los que desees: azul, amarillo, rojo o verde. Todos adaptados a la personalidad de tu amigo de cuatro patas. Recuerda que en su alimentación deben comer e ingerir agua de forma cómoda y sobretodo, en un plato resistente y de calidad.

Collares de paseo e isabelino

Para perros y gatos es un accesorio indispensable para sus paseos y que no se te escape. Son seguros y lo puedes acompañar con fundas plásticas para recoger sus desechos naturales. También, las recuperaciones postoperatorias son importantes. Acá se recomienda el collar isabelino, ideal para  evitar que puedan alcanzar sus heridas. 

Estos artículos fabricados en plástico no solo te ayudan a mejorar la comodidad y calidad de tu compañero/a, sino que estimulan la mente, reducen aburrimiento, ayudan a la ingesta de alimentos y son útiles para la higiene o recuperación médica. Por eso es necesario adquirirlos y tomarlos en cuenta en cada momento de su vida. Pero recuerda, es imprescindible contar con un material de plástico duradero y confiable. En Plastiflan contamos con ese sello de calidad. Pregunta por nuestros productos y conoce lo último y mejor en productos plásticos.