Nuevas aplicaciones de los envases squiss
- 0 Comment(s)
- 23-09-2024
Los primeros registros de uso de los envases squiss están estrechamente relacionados con la alimentación. Los restaurantes usaban este tipo de envases para proporcionar a los comensales salsas, como la mayonesa o mostaza. Eran muy comunes en los restaurantes de comida rápida. Sin embargo, han pasado los años y se generaron nuevos usos para este tipo de empaques. Por eso, te contamos las nuevas aplicaciones de los envases squiss.
Los envases squiss, también conocidos como envases con válvula o envases con sistema de dosificación, tienen varias aplicaciones en la industria alimentaria. Principalmente, son usados especialmente para productos líquidos o semilíquidos. Funcionan mediante la aplicación de presión en el envase, para que el producto salga, según la necesidad del usuario. Estos envases ofrecen ventajas como:
- Facilidad de uso
- Dosificación precisa
- Protección del producto
- Diseño atractivo
- Opciones de tamaño y material personalizables
En PLASTIFLAN contamos con distintos tipos de ENVASES SQUISS para diversas aplicaciones. El sector alimenticio, el farmacéutico o el de belleza son los que más se han beneficiado de este tipo de empaques.
Aplicaciones de los envases squiss
Algunas de las nuevas aplicaciones de estos envases son:
- Salsas y condimentos: Anteriormente, eran muy utilizados para para la salsa de tomate, mayonesa o mostaza. Actualmente, hay muchos más alimentos que se benefician de sus cualidades, como, por ejemplo, el queso cheddar, muy común en los cines.
- Aderezos para ensaladas: Actualmente la venta y distribución de vinagretas, aderezos para ensaladas o salsas para marinar utilizan los envases squiss.
- Productos para hornear: Antes, los pasteles se decoraban de forma más artesanal. Ahora los envases squiss facilitan la dosificación para glaseados, coberturas, salsas para panadería, etc.
- Productos lácteos y bebidas: Actualmente, sirven para envasar yogur, crema de leche, mantequilla o dulces líquidos, fabricados con leche. También se usan para syrups o concentrados.
- Productos farmacéuticos: Uno de los productos que más se beneficia del envase plástico tipo squiss es el jarabe, para una aplicación más precisa.
- Productos para animales: Con el crecimiento de las familias con mascotas, los productos como alimentos para mascotas o salsas para saborizarlas.
En definitiva, hay amplias y nuevas variaciones para los envases squiss, por lo que si crees que tus productos se pueden beneficiar de ellos… ¡CONTÁCTANOS!