Los regalos imprescindibles para una campaña electoral
29 Ene 2021

Los regalos imprescindibles para una campaña electoral

Las campañas electorales deben ofrecer buenos regalos para sus votantes y miembros de los equipos políticos. A la hora de elegir estos presentes, es importante que estos sean útiles y con un material resistente. Se recomienda no escatimar en la calidad de los artículos publicitarios ya que dan soporte al nombre o marca.

Vasos

Estos son una opción variable debido a su personalización en altas cantidades. Se utiliza para consumir bebidas frías o calientes, compartir con tu equipo de campaña o simplemente disfrutar de un buen momento.

Tomatodo

Utilizados para transportar bebidas de consumo inmediato que pueden ser desde agua potable a jugos, colas, energizantes y otros. Este es un implemento plástico bastante buscado para las jornadas electorales. 

Pulseras

Otro regalo promocional efectivo son estas bandas con diseño atractivo y que suele ser usado por amigos, compañeros o futuros votantes. Muestras apoyo, difusión y le das un toque a tu outfit.

Llaveros

Estos complementos destinados a facilitar la agrupación de llaves son capaces de aportar numerosas utilidades extras. Cuenta con estilos y formas, los llaveros publicitarios soportan el paso del tiempo y serán utilizados día a día por aquellas personas a los que decidamos regalárselos.

Esferos

Este es probablemente el más extendido y popular de los artículos de merchandising que suelen usarse en diferentes campañas publicitarias, y ya sean orientadas a temas electorales u otros fines, suponen un estupendo medio de transmisión de mensajes que además está presente en la vida de nuestros potenciales clientes o votantes. 

Gel antibacterial para bolsillos

En esta época de prevenciones, es una gran idea obsequiar un alcohol en gel para el cuidado tuyo y de los que te rodean. Te sentirás seguro para continuar con tu trabajo y estarás protegido en cualquier momento.

Camisetas 

Si quieres hacer un obsequio único, una camiseta personalizada con el nombre de la campaña es perfecta. Se agradecerá y también impulsarán a los votantes a que apuesten por un candidato.

En Plastiflan la innovación es uno de nuestros muchos objetivos. Es por eso que te invitamos a conocer más de nuestros servicios ingresando a nuestra tienda y revisar el stock en donde encontrarás estos y más artículos que servirán para campañas políticas o cualquier escenario. ¡Te invitamos a probar nuestros productos!