Los productos de plástico imprescindibles en la limpieza
29 Mar 2021

Los productos de plástico imprescindibles en la limpieza

La limpieza de un hogar, negocio o empresa, es una tarea rutinaria y esencial. Desde retirar el polvo, limpiar baldosas o cal acumulada en la grifería, son actividades que deben realizarse en conjunto con productos de plástico eficientes y fáciles de implementar. Tener el mejor equipo hace más sencillo esta labor. Usar los artículos adecuados ayudará a conseguir los mejores resultados, ahorrarás tiempo y esfuerzo.

Te contamos en el siguiente blog, las herramientas adecuadas pueden marcar la diferencia, tanto en términos de utilidad como de conveniencia.

Aspiradora. Este aparato es definitivamente imprescindible, incluso si no tiene pisos alfombrados. Es ideal para aspirar áreas problemáticas como zócalos, sofás y pieles de mascotas errantes en cualquier lugar donde termine.

Cubeta. No solo funciona para limpiar con la trapeadora, también se usa como un carrito para guardar los artículos de limpieza y llevarlos de una habitación a otra. 

Escoba. Cualquier escoba con un buen mango de plástico resistente funcionará de maravilla cuando se trata de cuidar el polvo, la piel, la suciedad y cualquier otra cosa que termine en el suelo. 

Envases de limpiador multiuso. Un gran limpiador multisuperficie y multiuso es definitivamente uno de los productos de limpieza más esenciales que puede tener. Los limpiadores multiusos son eficaces para el cuidado de la grasa, la suciedad y las manchas, y la mayoría no requiere mucho más que un atomizador y una toallita.

Cepillos. Este artículo cuenta con gran variedad: desde cepillos para la ropa, para fregar platos, los baños y cocina. Son indispensables para completar una buena limpieza. Nos ayudan a frotar y desprender la suciedad con más facilidad para tener un acabado perfecto.

Detergentes y Jabones. Este producto se utiliza para limpiar los platos, ollas y vasos. Son desengrasantes y dejan un buen olor. También están para limpiar la ropa y para fregar el suelo. Es un producto que sirve para matar los gérmenes y viene en distintas presentaciones de plástico. 

Spray para muebles. Tener este producto hará que los muebles de madera estén siempre relucientes. Se recomienda elegir uno con efecto antiestático capaz de repeler el polvo y conseguir que tarde más tiempo en aparecer.

Cómo podrás notar, existen multitud de artículos de limpieza que hacen de tu día a día, más sencillo. Contar con un ambiente limpio, es importante en estos tiempos, pero ¿Quieres obtener los mejores envases de productos de limpieza? Fácil, en Plastiflan contamos con más de 200 modelos de envases y tapas plásticas de excelente calidad. Nos caracteriza la resistencia de los materiales y su personalización adecuada a ti desde: el color, impresión y diferentes tamaños. ¿Qué esperas? ¡Ingresa a nuestro portafolio de productos y descubre lo que tenemos para ti!