Los envases, tapas y agarraderas ideales para productos de limpieza
29 Ene 2021

Los envases, tapas y agarraderas ideales para productos de limpieza

Los envases para productos de limpieza tienen un protagonismo importante tanto para el hogar, como en restaurantes, negocios, hoteles entre otros. Es recomendable hacer uso de un desinfectante, brillo para pisos, lavaplatos, quitamanchas, detergentes, lustra muebles y otros en conjunto con envases de calidad y que protejan el producto correctamente.

El envase de un producto es el que le da vida y es su carta principal de presentación. Es importante que el envase llame la atención del cliente y sea funcional para su uso diario. Para estos envases, se puede usar una variedad de materiales, siendo los principales el polietileno de alta densidad (HDPE) y el PET.

Línea de envases, tapas y agarraderas

Plastiflan cuenta con un amplio abanico de envases de plástico ideal para la limpieza. Existen distintos modelos desde los 20cc hasta las canecas de 20 litros. También, los galones cuadrados, redondos, cilíndricos, rectangulares y muchos más. Por otro lado, se pueden personalizar con los colores que requiera el cliente. 

Existen a disposición los modelos de tapas desde 14mm hasta los 100mm. En cuanto a los tipos están: dosificadoras, dispensadoras, atomizadores, disc top, flip top, push pull, etc. Estas tapas son perfectas para realizar la limpieza de los hogares o establecimientos.

Plastiflan siempre mantiene un inventario amplio y de la mejor calidad. Pregunta por nuestros servicios y contáctanos para cumplir con cualquiera de tus requerimientos.