Los amenities ideales para su negocio hotelero
16 Mar 2021

Los amenities ideales para su negocio hotelero

Si desea viajar a un hotel, hostería o resort de alguna ciudad del Ecuador cómo Quito, Guayaquil, Manta entre otros, es importante mantener felices a sus clientes desde el primer momento que ingresen a la habitación. ¿Cómo lograr esta buena impresión? con unos amenities de calidad y sobretodo, que sean despampanante a la vista del huésped.

Pero, ¿qué es un amenities? este se refiere a los objetos que se ponen a disposición de los huéspedes para su estadía y hacerla más cómoda y agradable. Son útiles y pueden ser desde jabones y su jabonera, peinillas, envases para cremas, cepillos dentales, kits y más.

Habitualmente, estos pequeños artículos se acostumbran a exhibir, de forma bien visible, el logo y la marca del hotel. En la actualidad, es imposible entrar a una habitación sin amenities. Esta imagen no es bien recibida por los clientes y siempre contar con él, da un impacto positivo a la cadena hotelera.

Pero, ¿cuáles son los productos ideales y más reconocidos en el sector hotelero? podemos realizar un recorrido y comenzar con los ubicados en los baños y que funcionan para la higiene personal. Encontramos desde peine, cepillo de dientes, jabones, kits de afeitado con sus estuches de plástico, gorros de ducha las botellitas de gel y champú que son el más básico y que cualquier hotel incluye para los huéspedes. También está el set dental, la alternativa ideal por si no se ha podido llevar la pasta de dientes o los cepillos. 

En el listado se encuentra el jabón de manos y su envase, un componente imprescindible por cuestiones de higiene y más en estos tiempos, dado que hay que utilizarlo siempre después de ir al baño o antes de comer, así que es uno de los componentes básicos que facilita cualquier cadena. Estos artículos suelen ir ligados con la categoría del hotel y en la mayoría de los casos encontrarse al lado del lavabo dentro del cuarto de baño de la habitación. 

Otro producto muy habitual como amenities son las fundas para ropa, artículos de minibar (botellas de gaseosa o agua), empaques de dulces, entre otros. Asimismo, existen los populares bolígrafos, zapatillas y cualquier otro elemento que la dirección del hotel tenga en consideración para poder fidelizar de la mejor manera posible a todos los clientes.

Si deseas cumplir con las expectativas de tus consumidores y ofrecer calidad y un sello único para que seas recomendado y te visiten nuevamente, en Plastiflan disponemos de los mejores amenities para el sector hotelero. Encontramos desde peinillas, cepillos dentales, removedores de licor, cepillos dentales, afeitadoras, shampoo, jabón, armadores y lustra calzado. Todos estos pueden ser personalizados con el el logo de su empresa o el de su cliente. ¡Contáctenos ahora y descubra cómo podemos ser el socio ideal para su hotel!