Liners de inducción en tapas, un cierre hermético y seguro
- 0 Comment(s)
- 01-09-2023
Muchas veces al abrir una botella de un detergente, por ejemplo, nos encontramos con una especia de almohadilla en el fondo de la tapa de plástico. Esta clase de implementos tienen la función de un sello hermético llamados liners de inducción en tapas. Es la manera más higiénica de empacar productos en frascos, botellas o garrafas. Además, se garantiza con su inocuidad que el producto sea nuevo y no fue abierto anteriormente.
Los liners de inducción son un sello que consiste en una lámina de aluminio muy delgada. Este tipo de seguros es utilizado principalmente en alimentos y bebidas, por ejemplo, los lácteos. También podemos encontrarlo en productos cosméticos y farmacéuticos para conservar su perfecto estado.
Para colocarlo se necesita de calor para lograr el cierre perfecto, sin embargo, son muy fáciles de desprender. Así se obtiene un cierre hermético entre la tapa y el envase, evitando que salga el producto contenido, pero a su vez que ingresen elementos externos que contaminen el interior. En el caso de los alimentos, es ideal para protegerlos de bacterias o patógenos. Además, en el proceso de producción, cuando se cierra el empaque con la tapa, se logra un acoplamiento perfecto. Así al momento de transportar los productos, no hay peligro de derrames. Brindan un sello hermético y una verdadera soldadura.
¿Por qué colocar liners de inducción en tapas?
Todo envase se entrega con la respectiva tapa, estas son herméticas gracias a los liners de inducción y sello de seguridad para evitar falsificaciones. También para evitar riesgos de contaminación externa y daño interno. Te contamos las ventajas de incorporar estos sellos en tus envases:
- Para garantizar que es un producto nuevo.
- Sello de autenticidad.
- Presentación más segura a tu marca.
- El contenido tendrá mayor tiempo de vida.
- Su frescura y sabor se mantendrán intactos.
- Evitará mermas por el desperdicio que pueda existir debido a fugas.
En PLASTIFLAN nos enfocamos en crear productos de calidad, por lo que incluimos en la fabricación de nuestras tapas liners de inducción. Así garantizamos un cierre hermético, para que el producto contenido en los envases no se riegue. ¡CONTÁCTANOS! Garantizamos que tus productos estarán sellados y protegidos.