19 May 2016

La creación de plásticos que se ajusten a sus necesidades

Es cierto que el plástico es un material muy versátil a la hora de fabricar cualquier tipo de producto. Gracias a la gran cantidad de tipos de plástico que existe y a las características de cada uno de ellos las posibilidades son casi infinitas. Dentro de la variedad de resinas existentes las más populares son: polietileno, polipropileno, PVC, PET, poliestireno. Vasos, tazas, fundas, envases, tapas, termos, artículos de hogar, llaveros son algunas de las opciones en una lista interminable de opciones.
A la hora de crear una botella o producto promocional su objetivo debería ser lograr un mejor posicionamiento de su empresa, sus productos o sus servicios. El problema es que, aunque las posibilidades de producción sean inmensas, la fabricación de un artículo en particular se ve limitada por los moldes o matrices que tenga una empresa. A la hora de crear un producto nuevo se necesita un molde donde toma forma el plástico fundido. Así, con un molde se puede crear un gran número de ítems, siempre de la misma forma.
Es por eso que el mercado nacional e internacional se ve inundado de envases muy parecidos, por no decir iguales. A muchas empresas les resulta más fácil escoger un envase o un producto cuyo molde ya exista en lugar de fabricar algo que sea único, llamativo y propio de su marca.
Aquí donde un empresario con visión puede ver una oportunidad donde el resto solo ve un costo extra. Si usted tiene una necesidad específica, ¿no sería mejor crear una solución a su medida antes que conformarse con algo que no llena completamente sus expectativas? Lo que usted debe entender es que la fabricación de plásticos no se restringe a las opciones comunes. El proceso de creación de moldes es una opción para que su empresa cree productos únicos y hechos a su medida que lo distinguirán de su competencia.
Aquí es donde escoger una empresa sólida y con experiencia es vital para su negocio. En el país hay muchas fábricas de plástico pero hay pocas que dispongan de la tecnología y capacidad suficiente para crear moldes de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Plastiflan cuenta con un taller de matricería propia, además de proveedores calificados en Ecuador, Estados Unidos, Colombia, España y Hong Kong lo que nos permite brindarle un servicio de alta calidad a precios competitivos. Podemos crear todo tipo de moldes, sin importar cuál sea su producto o servicio. Si quiere saber más, contáctenos y permítanos asesorarlo con sus necesidades.