Canecas de 20 litros, ideales para materias primas y químicos
- 0 Comment(s)
- 09-12-2022
Una de las etapas claves de la producción es el transporte y almacenamiento de las materias primas. Ya sea en la industria alimenticia, como ejemplo, es sumamente importante poder contener el producto virgen en un empaque que garantice la integridad y calidad. Es así que los envases plásticos son excelentes opciones para este objetivo. Ante esto, las canecas de 20 litros son ideales para la contención de materias primas, por su resistencia, capacidad y más beneficios.
La caneca es un envase plástico resistente y de gran capacidad de almacenaje, normalmente elaboradas de polietileno de alta densidad (PEAD). Sus principales beneficios para la industria es que es inodoro, insípido y no tóxico. Además, es flexible y resistente tanto a químicos como al calor. En casos extremos, podría resistir agua caliente con una temperatura de hasta 100° C. Finalmente, con sus condiciones de resistencia, es un envase favorable para la transportación de materias, ya que no compromete el interior por las condiciones exteriores.
Usar canecas de 20 litros es totalmente favorable para los procesos de producción, ya que contienen más producto en menor espacio. Esto reduce costos de movilización. Adicionalmente, al tener una gran capacidad, evita el gasto en más empaques de almacenamiento.
Principales beneficios de las canecas de 20 litros
Este tipo de envases tiene muchas cualidades para las industrias, como la química o alimentaria. Te contamos:
- Resistencia: El polímero con el que se elaboran permite que sea resistente a temperatura, golpes e incluso contenidos, como químicos.
- Tamaño: Su capacidad de 20 litros, es ideal para optimizar espacio. Esto permite que se puedan colocar más canecas por pallet para transporte o almacenamiento.
- Composición: Al ser elaboradas con polietileno de alta densidad (HDPE), contienen 3 capas, lo que les permite resistir materiales complejos, como químicos. De esta forma permite que el producto tenga mayores barreras con las condiciones y elementos externos al envase.
- Versatilidad: Al ser hechas de materiales resistente a las condiciones externas, como temperatura, pueden transportar alimentos vírgenes sin que se dañen o se contaminen.
- Costos: Al tener una gran capacidad de almacenaje, favorecerán en los costos de producción, ya que se requerirán menos envases para transporte y almacenamiento, lo que es un ahorro para la empresa.
En PLASTIFLAN tenemos la Caneca de 20 litros ideal para la industria ecuatoriana. Disponible en varios colores, es una gran opción para las empresas que requieren tener sus materias primas o productos a salvo. ¡CONTÁCTANOS!