Productos para piscinas se conservan mejor en envases plásticos
- 0 Comment(s)
- 01-08-2023
Conforme la reactivación económica del país aumenta tras la pandemia, una de las industrias que mayor crecimiento tiene es la construcción. Muchos de los proyectos inmobiliarios incluyen, entre sus amenities, espacios comunales como piscinas. El mantenimiento de estas tiene sus requerimientos en cuanto a productos químicos que cuiden la calidad del agua. Es en este contexto, que se convierte en una gran oportunidad comercial poder trabajar en cuidados de piscinas de tantos nuevos proyectos inmobiliarios. Y para hacerlo de forma correcta, te comentamos que los productos para piscinas se conservan mejor en envases plásticos.
El agua de las piscinas está en contacto con la intemperie y, a su vez, con muchas personas. Estas pueden dejar virus o baterías en el agua, lo que puede ser un factor contaminante. Para combatir estos riesgos, en el mantenimiento de piscinas es necesario utilizar químicos y otros materiales de cuidado. Para que se conserven de manera correcta, sin ser un peligro para las personas, los envases plásticos son los contenedores más recomendados.
Los productos para piscinas se conservan en envases plásticos
El mantenimiento de las piscinas tiene un objetivo: la limpieza del agua. Si tuviera un color oscuro o un olor desagradable, no sería usada por las personas. Para ello, se usan productos de limpieza especiales:
- Desincrustante para piscinas: Si quieres quitar el calcio dañino que se acumula en las baldosas, paredes, incluso en los accesorios, este es el producto. Elimina las manchas de hierro y cobre que se incrustan en la piscina. La cantidad perfecta sería de 1 litro de producto por cada 40.000 litros de agua.
- Galones de cloro para piscinas: Es el producto más esencial para la limpieza. Aplicar cloro te garantizará una correcta limpieza de piscina y mantendrá alejados todos los gérmenes que podrían dañar oídos o estómago, por ejemplo.
- Hipoclorito Sódico para piscinas: Se utiliza para desinfectar el agua y eliminar todo el óxido que contenga. Habría que echar al agua 2 litros de este producto por cada 10.000 litros de agua.
- Sosa Cáustica para limpieza de piscina: Este producto lo que hace básicamente es mantener el equilibrio del pH neutro del agua.
El plástico es uno de los mejores materiales para contener este tipo de insumos químicos. No es corrosivo, es resistente, soporta distintas temperaturas, no se afecta por cambios climáticos y garantiza la integridad del contenido. Además, es ligero y con un costo menor de producción, lo que es rentable para envasar estos químicos.
En PLASTIFLAN ofrecemos distintos ENVASES para contener cualquier tipo de producto químico para el mantenimiento de las piscinas. La calidad de los polímeros plásticos evitará que factores como la temperatura o los golpes afecten al envase y mucho menos a su contenido. Esto hace que la seguridad esté garantizada. ¡CONTÁCTANOS! Estaremos gustosos de ayudarte en tu negocio.