Los amenities ayudan a posicionar su hotel u hostería
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- 25-02-2016
En la industria del alojamiento la impresión que se lleva el cliente es lo más importante para el negocio. Por eso hoteles, hosterías y otros negocios están siempre buscando nuevas formas de brindar un servicio memorable sin que esto signifique crear nuevos costos e inversiones. Una de las formas más sencillas de crear una buena impresión en los clientes son los amenities o artículos de hotel.
Podría pensarse que los amenities que ofrece un hotel, restaurante u hostal son solo un tipo de artículos promocionales y en cierta forma se tendría razón. Los envases plásticos para champú, las jaboneras, peinillas o cepillos de dientes que usted ofrezca como cortesía a sus clientes le ayudarán a posicionar su imagen. Pero la función primordial de estos artículos de hotel es ayudar a que la estadía del cliente sea un poco más agradable.
A nadie le gusta cargar botellas de champú en su maleta porque podrían regarse y manchar la ropa y otros artículos. Tampoco es cómodo estar pensando en dónde conseguir jabón y es por eso que estos productos ya se dan por hecho en cualquier hotel de categoría. Y, aunque los amenities están en todos los cuartos y baños de los hoteles del mundo, aún son una oportunidad para diferenciar a su hotel de la competencia.
Pero, siendo productos tan comunes, ¿cómo hacer para que marquen la diferencia entre su clientela? El primer paso es elegir cada producto inteligentemente. El tamaño de los envases, el plástico que se usa, su diseño, la aplicación de los colores corporativos y el logo son el primer punto a tener en cuenta.
El segundo es encontrar un proveedor que se pueda encargar de su diseño, fabricación y entrega, sin necesidad de intermediarios. Finalmente, debe sumar todos estos elementos y pensar si el costo que estos le representarán a su negocio será una opción viable.
Por eso, en PLASTIFLAN queremos presentarle nuestro catálogo de amenities para que descubra cómo podemos ayudar a que su empresa se destaque entre la competencia con esos detalles que marcan la diferencia.