Conoce los distintos tipos de tapas atomizadoras
- 0 Comment(s)
- 14-02-2023
La existencia de distintas clases de tapas de los envases plásticos tiene el objetivo de facilitar una mejor distribución de los productos que contienen. Sobre todo, en el caso de los líquidos, porque, ya sea por densidad u otro factor, cada uno de ellos debe tener su presión y medición para salir. Es así que la innovación y los avances en el diseño industrial han permitido crear distintos tipos de tapas que faciliten y administren adecuadamente la salida del producto de su envase. En este contexto, te damos a conocer los tipos de tapas atomizadoras.
Hay una gran cantidad de productos en el mercado que, para lograr dispersar el contenido, es necesario utilizar una tapa atomizadora. Son muy útiles y prácticas para productos de limpieza, baños, aceites, fragancias, entre otros.
Te podría interesar: ¿Cómo usar las tapas Flip Top, Disc Top y Push Pull?
Tipos de tapas atomizadoras
- Tapa atomizadora 20mm: Este tipo de tapas son las más pequeñas de su clase y son ideales para dosificar líquidos de densidad baja en forma de spray, como perfumes.
- Tapa atomizadora 24mm: Al ser más grandes, permiten que los líquidos de mayor densidad se dispersen como, por ejemplo, los aceites.
- Tapa atomizadora D28mm: También conocidas como pistolas atomizadoras, permiten una mayor cantidad de distribución del producto, por lo que son perfectos para productos de limpieza.
Ventajas en general de los atomizadores
- Puedes elegir el atomizador que mejor se adapte a las necesidades y características de tu producto.
- Los atomizadores son de alta resistencia y difíciles de romper.
- Evitan derrames, desperdicio y daños al producto.
- Permiten esparcir el producto manteniendo su color, composición y cualidades.
- Evita el deterioro del producto por lo que mantiene las medidas de higiene correspondientes.
En Plastiflan te ofrecemos una amplia gama de TAPAS ATOMIZADORAS, a un excelente precio y de gran calidad, para garantizar que tu producto sea el beneficiado. ¡CONTÁCTANOS!